Siguenos

Caja de Comentarios

Compartir

TRASNOCHO OTAKU




"TRASNOCHO OTAKU" un encuentro para los fanáticos de manga-anime en el estado Zulia.

TRASNOCHO OTAKU

El Centro de Bellas Artes de Maracaibo lanza este próximo sábado 8 de septiembre, a partir de las 3.00 pm hasta la 1.00 am, el “Trasnocho Otaku”, un encuentro para los fanáticos de manga-anime en el estado Zulia.

Este evento tendrá un costo de 40 bolívares para todas las áreas y las mismas estarán compuestas por las siguientes actividades:

TEATRO: CINE ANIME

Se realizará un trasnocho de 4 películas a partir de las 5 pm hasta la 1 am, cuya selección de películas fue realizada bajo el criterio de los hermanos Jorge y Jesús Linares, quienes eligieron a Ghost in the Shell, Evangelium 2.0, Summer War y Gyo, para disfrutar de propuestas conocidas como también de propuestas mas emergentes.

SALA PEQUEÑO FORMATO: EXPOSICIÓN ZUMANGA


Zumanga es una exposición planteada como un encuentro de los dibujantes y amantes del manga anime, planteado y coordinado por Marlene Arévalo, en la cual los artistas de este género podrán exponer en la Sala pequeño formato desde el 8 de septiembre hasta el 8 de octubre obras de este género, para conocer más sobre la convocatoria visita la página  www.centrodebellasartes.org o el grupo de amigos en facebook “Zumanga”.


SALA BAJA: ZONA DE JUEGOS-GEEMU

La Sala baja contara con consolas de video juegos, juegos de carta, Cosplay para quienes quieran atender la temática, área de retratos y venta de artículos.


La invitación es para todos los amantes de la cultura japonesa animada, para disfrutar de un encuentro para todo tipo de público tanto familiar como joven y adulto.


Sábado 8 de Septiembre. 1:00 pm - 1:00 am

Sector Bellas Artes,
Ave. 3F N° 67-217,
Maracaibo – Estado Zulia - Venezuela.
Auditorio / Sala Baja / Pequeño Formato.


40 Bs

http://www.centrodebellasartes.org
Zumanga