Siguenos

Caja de Comentarios

Compartir

Bandas invitadas al Kazoku Wakai


Meissner



Meissner es una banda de Rock que nació a principios del 2011 en la ciudad de Maracaibo, conformada por Andrea Bell (Voz), Cris Isambertt (Bajo), Daniel Suarez (Guitarra Principal) y Albert Tigrera (Batería y Coros). A finales de Septiembre del 2011 presentan su primer sencillo promocional “My Faith”. Iniciando la grabación de 3 temas inéditos que llevan como nombre “Eternidad”, “Rapsodias” y “Nave de papel".

Hazte Fan en facebook.


Iran Sanguinem



Nelson Nox y su banda solista Iran Sanguinem, es una agrupación de Heavy Metal Sinfónico. Surge de las ideas de Nelson de querer crear un sonido personal con sus gustos más melódicos, con líricas oscuras, melancolicas, notas y cambios de tiempo progresivos.

Hazte Fan en facebook.


EdenCry



EdenCry surgió como una banda de heavy metal clásico a finales de agosto del 2011 en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Nace como un proyecto entre amigos con la intención de crecer y triunfar juntos como una familia, luego de experimentar con varios ex-integrantes, se consolida a mediados de septiembre. En esta etapa, cada miembro aporta nuevas ideas, dándole a EdenCry una esencia única que promete gustar a todo publico.

Hazte Fan en facebook.


ForBlood


ForBlood es una banda de Death Metal, ubicada en maracaibo.

Hazte Fan en facebook.

Almathus


La banda Almathus toma su origen en el municipio San Francisco en el año 2009 con 4 de los 5 integrantes actuales: Diego como vocalista y guitarrista, Tito como guitarrista y tecladista, Mey en el bajo y Andrés Villal en la batería.

Hazte Fan en facebook.



Kazoku Wakai
Kazoku Wakai Team
Kazoku Wakai Evento