Siguenos

Caja de Comentarios

Compartir

Comunicado de Parte de Comic Zulia


Primer Comunicado:
Debido a políticas laborales del antiguo Bingo Palace y que se nos escapa de nuestras manos el Evento Comic Zulia 2012 ya NO podrá ser realizado en el Bingo Palace como normalmente se venia promocionando queremos agradecer a los directores del Bingo Palace por su atención y ya sera para otra ocasión, esta situación no nos extraña ya que las Discotecas tienen la política de no alquilar su salón para los fin de semanas.

Esta situación nos obliga a buscar nuevas alternativas y reorganizar nuestro cronograma así como también la suspensión de la venta de las entradas hasta tanto no ubiquemos un local ya que así lo establece la ley.

El evento Comic Zulia 2012 NO SE HA SUSPENDIDO, solo nos estamos reorganizando en otro salón, es de nuestro compromiso el poder realizar dicho evento y en el caso de ser suspendido por cualquier otro motivo se suspenderá hasta el 2013.

Queremos hacer llegar nuestra mas sinceraras disculpas por todo los inconvenientes.

Segundo Comunicado:

Ante todo quiero pedir disculpa por lo acontecimientos la verdad es algo que se nos escapas de las manos hemos estado ubicando nuevos lugares pero para las fecha del evento la única disponibilidad es el FIESOLE ya que otros salones están ocupados para esos días y no podemos trasladar las fechas ya que hay otros compromiso que la empresa también de cumplir y no podemos trasladar las fechas.


Aquí NADA se ha SUSPENDIDO en realidad jamas indique que el evento se había suspendido pero los rumores tienden hacer buena publicidad, todo sigue igual pero solamente en otro sitio, toda las inscripciones para lo diversos concursos siguen igual y se les recuerda que hasta el ultimo de este mes es la fecha tope para el concursos de "Te veo con Jaimito".

Por disposiciones de ley se volverán a emitir nuevas entradas con la nueva dirección, aquellas persona que hallan comprado sus entradas pueden dirigirse a los puntos de ventas por el canje de la nueva entrada a partir del 01/07/2012 o antes dependiendo al Samat (la ultima vez se tardaron una semana).

El cronograma sera reorganizado debido al espacio que ya no poseemos pero los diversos invitados y club de fans si se presentara al igual que CRISTINA HERNÁNDEZ, igual informo que ya salio la revista Jaimito a Maracaibo y el día del evento se realizara su presentación oficial así como también salio la portada oficial del cómics Bolívar Sueños de Libertad que igualmente estar haciendo su presentación oficial al Zulia.

De nuevo pedimos de nuevo disculpa por estas molestias y continuamos.

Dirección:
en el Salón de Eventos Fiesole; Nivel 1, Local 5 (Centro Comercial Centro Norte). Av. Fuerzas Armadas, donde se realizo el Kiken-Sei Fest

Información sobre el evento: Click Aquí.

Como Adquirir las entradas: Click Aquí.

Vídeo: http://youtu.be/NCZoR8Trg3c