Siguenos

Caja de Comentarios

Compartir

Comunicado de Parte de Comic Zulia




COMUNICADO:
A todo nuestro publico e invitados al Comic Zulia 2012, es de su comunicación que hemos tomado en cuenta las diversas peticiones y solicitudes con respecto al nuevo salón donde se realizara el evento, El Comic Zulia se realizara en el Salón de Eventos Fiesole; Nivel 1, Local 5 (Centro Comercial Centro Norte). Av. Fuerzas Armadas con calle 19 A. Maracaibo Estado Zulia. los días 15 y 16 de Septiembre como normalmente esta establecido y no se realizara ningún otra cambio por ahora.

Lamentablemente la irresponsabilidad de organizadores tanto del presente como del pasado en diversos salones de Maracaibo nos ha originado el veto en algunos salones sobre todo los mas aptos, por eso hoy en día no es el salón donde queramos sino mas bien el salón donde nos quieran.

La organización Comic Zulia se compromete con la seguridad de todo nuestro publico asistente así como también de todo nuestro invitados por ello se tomaran las previsiones necesarias, de la misma forma pensando en la comodidad y confort de nuestros publico se ha tomado la decisión de bajar la cantidad de entradas que se tenia a la venta es decir que si antes pretendíamos vender 300 entradas ahora solo se venderán 150 entradas o menos, en cuanto terminemos de procesar todo el oficio que establece la ley se comenzara a vender de nuevo las entradas y hacer los reemplazos de las entradas que ya se vendieron.

El cambio de salón también nos ha afectado debido al espacio físico, sobre todo los talleres que estamos tratando de lo posible el poder realizar por el compromiso hacia nuestros publico ya que si no podemos dar la calidad que se merece simplemente prefiero suspender dicha actividad hasta que la condiciones sean mas aptas, el resto de la actividades como los diversos concurso, foros, exposiciones, presentaciones de artistas y demás se estarán realizando normalmente.

Igualmente se hace de la invitación al publico del evento Comic Zulia 2012 para una rueda de prensa el día sábado 25/09/2012 en el Salón de Conferencias Hesnor Rivera de la Biblioteca Publica del Zulia, el único requisito para ingresar es presentar su entrada, allí podrán expresar sus inquietudes, dudas, quejas, sugerencias, etc.

Pedimos disculpa por los inconvenientes presentados y esperamos encontrar un mejor lugar para la próxima edición en septiembre de 2013.

Ing/Tsu Darwin Mavares.
Director General del Comic Zulia.

NOTA: Comunicado Reeditado para aclarar las dudas y dejar afirmaciones establecidas. NO SE SUSPENDE EL EVENTO.



 Facebook: https://www.facebook.com/animeojeda
Grupo en face: https://www.facebook.com/groups/comiczulia/