Siguenos

Caja de Comentarios

Compartir

Tiendas de cosplays, trajes y accesorios, etc...


Dedicados a la elaboración de cupcakes y tortas para cualquier celebración, cualquier día festivo o para cualquier ocasión.
Realizamos pedidos a partir de 12 cupcakes y 24 mini cupcakes; distribuimos al mayor y al detal.
Ofrecemos variedad de sabores, con un menú en expansión. Nuestros diseños son completamente personalizados y adaptables a cualquier clase de pedido.

Zutto-Peligro Shop

Elaboramos cosplays, vendemos lentes de contactos, pelucas de alta calidad importadas, ropa japonesa, consolas, video juegos, entre otras cosas. visitanos para mas informacion.



Mimu's Dolls

es una tienda que les ofrece mercancia para Lolitas, Cosplayers y Otakus en general. Realizamos los pedidos por encargo.
Dentro de nuestra mercancia encontraras:
*Costume(Cosplays)
*Trajes Gothic y trajes de Lolita
*Almohadones
*Accesorios


Samurái St

Series Anime en HD, Música , Manga y productos para cosplay todo en Samurai Store. El buen sitio para los otakus y amantes de la cultura japonesa.




Kawaii Puff

Somos una tienda online que personaliza y realiza puffs , cojines de todo tipo , tazas, mousepad, llaveros , gorritos anime, acolchados ,cintillos ,lazos para el cabello ,Gargantillas , guantes , medias de ligero decoradas ,camas para perro,cartucheras,bolsos , camisas bordadas y sublimadas y bufandas bordadas



Haru Estudio Creativo

Es el sitio donde los amantes de la cultura coreana y la cultura japonesa conviven en plena armonía a través de los mejores doramas en HD, películas, series anime, juegos de consolas y donde cada uno puede sentirse identificado con nuestros diseños originales y personalizados de franelas, tazas, mouse pad, chapas y mucho más... somo fabricantes si tu lo imagina nosotros lo hacemos!!




Animugen store tenemos todo en series animes, peliculas, doramas, j-music, blue ray, juegos de pc, ps2, wii, afiches y merchandise.
Contacto: 04126541114 / 04162604400







New X World todo referente ah merchandises, chibi llaveros, afiches, tazas, camisetas, creaciones particulares, series, doramas juegos de todo tipo en especial de play 3, todo lo relacionado con yu gi oh cartas y accesorios y muchos mas tambien hacemos trabajos de audiovisual y diseños.
 Contacto: 04246462647 / newxworld-han@hotmail.com








Tienda virtual especializada en la venta y distribución de productos relacionados con el Anime y el Hentai para el Zulia y Venezuela. Miles de títulos disponibles en DVD y una gran variedad de artículos relacionados con este genero.




Kohana Shop
Kohana Shop es una tienda dedicada a vender artículos de cultura asiática (esto incluye anime, manga, k-pop, j-music, etc). Como lo son afiches, chapas, calcotipias, llaveros/collares/zarcillos (estos 3 últimos hechos de masa flexible), DVDs y muchas cosas más..
Contactos: (0424) 6685346 / (0424) 6958784



Anime Station
Somos una tienda online realizamos gorritos anime, lazos para el cabello ,Gargantillas, bufandas, orejas de neko, guantes de neko, masa flexible (llaveros, cadenas, zarcillos, anillos), Series Anime, J-op, K-pop, Doramas, chapas y figuras Anime y en Paper Craft





es dueño de alguna tienda relacionada al mundo del anime o comida? si quieres que tu tienda aparezca en esta sección, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro facebook Haciendo Click Aqui.