Siguenos

Caja de Comentarios

Compartir

Kiken-Sei Fest



Kiken-sei Fest (Festival Peligroso) <>
Misión Visión del Kiken-sei Fest
El kiken-sei fest es un evento cuya especialidad es promover fuertemente al mismo tiempo que la cultura Manga/Anime; La tendencia o subcultura del Arte del Cosplay. Para ello es de sumo interés integrar a todos los estados del país a participar y apoyar esta nueva iniciativa que esta llena de sorpresas y que motivara a muchos a crecer profesionalmente en esta disciplina artística

ara la ejecución de este proyecto; primero se creo una única categoría de carácter nacional (The Royal Cosplay/El Cosplay Real) en la que competirán cada uno de los ganadores seleccionados de los diferentes estados. Dichos seleccionados participaran en eventos o mini eventos en donde cada uno ofrecerá la categoría especial para su selección llamada Kiken Choice XXXXX. El ganador viajara respectivamente al Estado Zulia-Maracaibo. Y arribara como finalista de su estado para su última presentación con la cual competirá frente a los demás representantes. El ganador de esta Única categoría disfrutara de fabulosos premios y portará el titulo de Monarca por un año hasta volverse a debatir por el titulo.

Otro de los objetivos de este Concurso es mejorar el nivel de los cosplayers del país para así poder tener el suficiente apoyo y respeto para poder ir a las ligas mayores “WCS” (ya averiguamos sobre esta competencia y nos piden mínimo 3 años realizando esta competencia para así poder ofrecerles de manera integra una imagen del nivel tanto del Cosplay como de la competitividad).


De la(s) Sábado, 16 de junio de 2012 a la(s) 10:00 a la(s) Domingo, 17 de junio de 2012 a la(s) 19:00



Salón de Eventos Fiesole. Maracaibo, Estado Zulia.



General: 50 bsf
Cosplay: 30


Programa de Actividades y Reglas de Concursos Click Aqui Para Ver



Kiken-sei Fest (Festival Peligroso) <>

Generalidades:

El Kiken-sei Fest [Festival Peligroso] es un festival que promueve la cultura Japonesa y el Manga-Anime. Este Festival se realizara en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, los días 16 y 17 de Junio de 2012.

Este tipo de convenciones se caracterizan por promover actividades educativas apegadas a la cultura en práctica “Japonesa”. Las mismas se componen de danzas, interpretaciones dramáticas, pasarelas, dibujos, Producciones audiovisuales, entre otras. El Kiken-sei Fest es una convención que se caracteriza por promover, educar e impulsar el talento de sus participantes a través de actividades recreativas apegadas a la cultura Japonesa.

- El festival contara con dos tipos de entradas; la General y la de Cosplay. Las entradas serán diferenciadas por color en cuanto al tipo. Así mismo, se diferenciaran con modelos diferentes según el día. (Sábado y Domingo)

- El Kiken-sei Fest se celebrara los días 16 y 17 de Junio de 2012 en Maracaibo estado Zulia; Salón de Eventos Fiesole; Nivel 1, Local 5 (Centro Comercial Centro Norte). Av. Fuerzas Armadas con calle 19 A.

- El Kiken-sei Fest es una organización nueva, responsable y con trayectoria. Un festival con carácter y determinación, precursor de cultura y responsabilidad social. Con actividades recreativas he invitados especiales (internacional).

"El Kiken-sei Fest se caracteriza por ser un evento familiar, En donde no existe distinción de edades, credo o raza".


Link del evento : http://www.facebook.com/events/104582276322769/?ref=ts
Zutto-Peligro Shop : http://www.facebook.com/profile.php?id=100002116151067
Duval TeamPeligro : http://www.facebook.com/profile.php?id=1201194487
Govinda Rojas : http://www.facebook.com/govinda.rojas